Hace unos días María José López sorprendió con un nuevo cambio de look, el cual distó mucho de ser un éxito. No porque a la modelo no le quedara bien este nuevo estilo, sino por lo incómodo y doloroso que fue todo el proceso.
Así lo explicó la modelo en su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de su innovador trenzado capilar, el cual solo duró unas horas.
«Nunca más en la vida me hago trenzas, me había hecho a los 6 años es decir hace muuuuchos años. 11 años atrás. Pero puedo decirles que es lo peor», partió explicando López, fiel a su estilo. Luego continuó sus descargos: «‘Es cómodo’, decían. ‘No necesitas lavarte el pelo’, decían».
Coté señaló que «la primera noche NO dormí del dolor, no podía tomarme el pelo, me pinchaban, estaba desesperada por lavarme el pelo». Este relato generó un intenso debate entre sus seguidores, pues algunos defendían las trenzas con tips y sugerencias, mientras otros coincidían con la influencer sobre lo incómodo del peinado.
Te puede interesar: Confunden a Coté López con Gisella Gallardo en esta foto
«Y recordemos que fueron 9 horas seguidas para hacerlas. Obvio que mientras escribo esto ya estoy sin trenzas… Me duraron la mañana aquí!«, concluyó López, quien luego mostró cómo quedó su cabellera tras este fallido y corto cambio de look.