Este viernes en el matinal «Mucho Gusto» hablaron en profundidad sobre el amor, de pareja y de familia. En ese contexto, José Antonio Neme sorprendió a los panelistas con su relato.
El conductor de noticias se abrió y contó un momento en particular de su reciente quiebre amoroso que lo marcó.
«Me separé hace poco, tiempo razonable. Y les voy a contar un momento que no sé si ustedes han vivido pero yo lo tengo súper marcado», partió confesando el periodista.
«Tuve una discusión bien dura por una cosa que uno sabe que estás discutiendo por algo más que está abajo», agregó Neme, señalando que contaba esto porque quería que lo ayudaran si es que alguien había pasado por lo mismo.
«Me lo he guardado mucho tiempo. Estás discutiendo por un horario, porque no llegó no sé qué, pero tú sabes que hay un subtexto y el otro también lo sabe y nadie de los dos dice nada, pero están discutiendo del fin», comenta.
«En un momento de la discusión, en un hotel -estábamos fuera del país- me siento en el sofá, me quedo callado, se genera un silencio y ahí me dije ‘esto se acabó’… y te recorre como un frío», continúa su relato.
Luego José Antonio agregó que ese momento es algo terrible. En esa ocasión salió del balcón para pensar en todo lo que venía con su decisión: «procesar todo el desapego que viene, porque uno ya es maduro. Viene una pega que cuando uno está enamorado es tan grande…».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el 25 May, 2019 a las 6:48 PDT
Finalmente el periodista destacó lo difícil que es vivir momentos como este considerando lo expuesto que está por su trabajo.
«Hay una postergación, porque uno debe apretar un poco el estómago, hacer la pega, expuesta, y vivírselo por dentro», sentenció.
¿Te identificas con el relato de José Antonio Neme? Puedes revisar el momento acá.