Derribando estereotipos: este joven se convirtió en rostro de una marca de maquillaje

¿Quién dijo que el maquillaje es exclusivamente de las mujeres? La respuesta la entregó la marca estadounidense CoverGirl al tener como símbolo a James Charles, un joven de 17 años, quien apuesta por el make-up sin género (genderless). "Todos pueden conseguir lo que quieran si luchan por ello" es la gran apuesta que gatilló la […]

Publicado el

¿Quién dijo que el maquillaje es exclusivamente de las mujeres? La respuesta la entregó la marca estadounidense CoverGirl al tener como símbolo a James Charles, un joven de 17 años, quien apuesta por el make-up sin género (genderless).

"Todos pueden conseguir lo que quieran si luchan por ello" es la gran apuesta que gatilló la elección de James, la cual no fue al azar, ya que el joven tiene una cuenta en Instagram que supera los 600 mil seguidores.

Tras ser elegido como rostro de la popular marca de cosméticos, su fama se disparó internacionalmente e incluso ha compartido con grandes celebridades. "¡Otra vez encantada en una genial sesión de fotos para CoverGirl ¡Tengo el honor de anunciar al primer coverboy, James Charles!", escribió Katy Perry al publicar una imagen de ella y el joven.

James además es conocido como youtuber, en cuyos videos enseña a maquillarse.

¿Qué te parece?

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.