Se trata de Ignacio Socías y Beno Espinosa, ambos comediantes y locutores de un programa radial llamado «El amor es más fuerte». En un programa, decidieron concursar por quién tenía la idea más genial sobre qué cabía en la vagina de la cantante nacional.
Pero eso no es todo, invitaban al público a participar, y hasta esta semana, era posible volver a reproducir este streaming en su canal de Youtube. Hoy, la cantante nacional Denise Malebrán decidió sincerarse y contar la humillante historia que le tocó vivir.
Acá revisamos parte de lo que dijo:
«Se les ocurrió la idea de concursar por quién tenía la idea más genial sobre qué cabía en la vagina de la cantante nacional. Su la humillación no fuera suficiente, invitaban al público a participar y hasta esta semana era posible encontrar los capítulos en la plataforma de videos que los hizo famosos».
“Pensé en llegar a instancias legales, pero mis amigos me aconsejaron no darle mayor importancia a un hecho que había tenido un alcance localizado en ese espacio de pequeña difusión”, comenta y añade que “no me sentí conforme, nunca entendí sus ganas de afectar mi imagen”.
“No niego que la rabia y pena me duró un tiempo, porque soy madre de tres niñas y pensé en las veces que ellas también podrían ser objeto de este tipo de ataques, pero quedó en el pasado. Hasta hoy”, aseguró en El Mostrador»
Junto con eso, asegura que tampoco sabía que Socías lidera un canal de youtube, ni tampoco que realizaba stand up comedy con mujeres “sin ninguna cuota de vergüenza”. Además, cree que el gesto de Espinosa se debió más por miedo “que otra cosa”.
“No acepto las disculpas, ni me presto para el show de ir a un programa a enfrentar la incomodidad de una explicación que nunca será lo suficientemente decente”, apuntó y añadió que “nadie merece ser tratado de la forma en que me trataron”.