Ya va quedando menos para que Denise Rosenthal se presente por primera vez en el Festival de Viña del Mar como solista. Si bien sus fanáticos vienen pidiendo esto hace un buen tiempo, lo cierto es que la artista ya había pisado la Quinta Vergara hace un tiempo atrás, cuando formaba parte del grupo juvenil «Amango».
En ese entonces Denise tenía 18 años y definitivamente no tiene buenos recuerdos de esa noche. Así lo dejó en claro en el programa «Échale la culpa a Viña».
«Terrible, fue horrible, fue horroroso», declaró la cantante luego de que le preguntaran por ese show. «Era muy chica, tenía 18 años y no me sentía preparada», comentó, asegurando que esa experiencia fue fundamental en su vida y carrera.
«Viña fue un antes y un después para mi vida personal, profesional, emocional, porque marcó un punto de inflexión de decir ´ok, no quiero seguir así», afirmó Denise.
Luego explicó qué fue lo que pensó en esa ocasión. «Formo parte de un programa, de un producto que tiene una fecha de expiración y yo no quiero hacer eso. Quiero hacer música, quiero trascender, quiero decir algo, quiero entregar un mensaje, aprovechar las oportunidades, aprender», recordó.
Hoy la intérprete de «Tiene sabor» se toma con humor lo vivido con «Amango» en el Festival de Viña. «Sí me veo hiperventilada si se pueden dar cuenta, era una niña», comentó entre risas.
Cabe señalar que además de Viña 2020, puedes ver el tremendo show de Denise Rosenthal y su banda en la Noche FMDOS, el próximo sábado 30 de mayo. Ahí compartirá escenario con Reik y Moral Distraída.