Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2020, Denise Rosenthal vive uno de los mejores momentos de su vida profesional. La artista destacó en el certamen no solo por su talento, sino también por la importante labor de visibilizar causas a través de esa vitrina.
No obstante, esto no es algo nuevo para Denise. A través de sus canciones y la puesta en escena de sus shows, la cantante ha entregado significativos mensajes sobre empoderamiento y autoestima, dirigidos principalmente a mujeres. Después de Viña, lo ha seguido haciendo.
Así lo demostró recientemente con su debut en la plataforma TikTok, donde se grabó interpretando su última canción, «Tiene sabor», y recreando las situaciones que ahí describe. En ese contexto, podemos ver a Denise saliendo de la ducha y mostrando sus «imperfecciones», esto con el fin de hacer un llamado a la aceptación personal.
«Hice un nuevo Tik Tok ayer (bueno, estuve como dos días haciéndolo. Todo un desafío), y espero que se convierta en challenge», partió escribiendo en Instagram junto al video.
«Los reto a querernos, respetarnos, cuidamos, ser conscientes, y naturalizar las ‘imperfecciones‘ para aceptar nuestras diferencias y abrazarlas, con seguridad y fuerza», agregó.
¿Te sumas al #ChallengeTieneSabor?