Denise Rosenthal es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte todos los detalles de su trabajo musical, así como postales más casuales y de su vida íntima.
Recientemente la cantante compartió dos fotos donde simplemente posa ante la cámara luciendo un atuendo que hace relucir su tonificado abdomen. Las reacciones no se hicieron esperar y la artista se llenó de elogios, varios reparando en su trabajado abdomen.
«Esos abs»; «Comparte la rutina de ejercicios»; «Diosa»; «Extremadamente colosal»; «Cómo logras esos abs», son algunos de los comentarios que recibió Denise. No obstante, hubo un mensaje en particular que se robó la atención y que hizo que hasta la misma intérprete respondiera.
Se trata del comentario de una seguidora, quien aseguró que los abdominales de Denise no eran reales. «Se hizo la marcación abdominal… En fotos anteriores no se le ve así», comentó la persona en cuestión, generando más de 60 respuestas, entre ellas la de la cantante.
«No amor, apreté la guata pa’ la foto no más, además he estado entrenando mucho para mejorar mi resistencia y mejorar mi desempeño arriba del escenario», aclaró Rosenthal sin problemas.
Por lo demás, ante la insistencia de sus seguidores, la artista comentó que trataría de hacer un video con sus entrenamientos, para aquellos que están interesados.
El gran éxito de Denise con su nueva canción
Actualmente Denise Rosenthal goza de mucho más que un gran físico. Y es que hace solo unos días lanzó su nuevo single, «Báilalo Mujer», donde colabora con Flor de Rap, causando furor en todas las plataformas.
En menos de 24 horas las artistas chilenas llegaron al puesto número en tendencias de Youtube, superando incluso otros lanzamientos como “Dioses” de Annuel y Ozuna y el nuevo hit de Billie Eilish y Rosalía.
En TikTok, las cantantes lanzaron un desafío de baile y ya son varios los que se han sumado al reto.
Cabe señalar que esta canción, al igual que varias otras de Denise, llama al empoderamiento femenino. En este caso, a empoderarse y a liberarse de estructura para poder bailar sin culpa.