Denise Rosenthal no para y tras lanzar el videoclip de «Soñarse de a dos», colaboración junto a su novio, Camilo Zicavo, la artista sigue con su gira «Encadená Tour».
Esto ha llevado a Denise a recorrer diversos puntos del país, muchas veces agotando todas las localidades.
Y aunque la cantante suele mostrarse muy agradecida por el cariño de sus fans, tras su presentación en Penco debió hacer un llamado de atención a su fanaticada.
Esto luego de que al bajarse del escenario, muchos se acercaron inmediatamente a pedirle fotos y autógrafos, lo cual terminó por colapsarla.
“Chiquilles, piedad, piedad, mírenme, mírenme, estoy toda mojada, acabo de bajarme del escenario, me tengo que secar, cuidarme, no me puedo llegar y sacar fotos al tiro, por favor, tengan piedad de mí”, partió relatando en sus historias de Instagram.
“Yo no soy una máquina. Sí voy a salir, pero por favor déjenme respirar. Acabo de hacer un show de una hora, la gente no tiene empatía conmigo. Por favor, no soy un robot. Esta es mi confesión de hoy. Gracias”, agregó en otro video.
Más tarde Denise compartió algunas de las postales que se tomó junto a sus fans, demostrando que de todas formas se dio el tiempo para saludarlos. Eso sí, quiso volver a recalcar la importancia de recuperarse tras terminar un show.