La noche del pasado jueves Denise Rosenthal realizó una presentación en un evento capitalino donde vivió un incómodo momento.
La cantante estaba interpretando «Isidora», tema que compuso en honor a una amiga fallecida. Fue en ese contexto que recibió el conocido ‘chiflido’ que se usa para elogiar la belleza de una persona. A ella este gesto no le gustó para nada, y aunque continuó cantando la canción emocionada, al finalizar expresó sus descargos.
«Yo sé que hay ruido y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música», partió diciendo Denise, según consignó «AR13».
Te puede interesar: Denise Rosenthal anunció su nueva canción con positivo debate en redes
Luego agregó: «Independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo».
Finalmente esta reflexión de Denise fue aplaudida por el público, mientras que la persona que silbó levantó la mano y reconoció su error, sorprendiendo a los presentes.
¿Qué te parece?