La cantante Denise Rosenthal se ha transformado en una de las artistas con más seguidores en redes sociales. Sólo en Instagram, por ejemplo tiene más de un millón y medio de seguidores. Sin embargo, no todo es buena onda para la interprete de «Cambio de piel».
Y es que en distintas ocasiones, Denise Rosenthal ha salido al paso de las duras críticas que recibe por parte de quienes la siguen. Y en una de sus recientes publicaciones, Denise luce orgullosa lo que ella misma llama «patitas de gallo».
Y es que la cantante publicó una imagen, muy sonriente junto a la frase: «También las patitas de gallo y las bellas expresiones faciales de felicidad, que reflejan la madurez y experiencia de mis orgullosos 27 años, jaja». Sin embargo, en la foto no todo fue buena onda para la joven cantante, porque hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus fans, quienes la acusaron de no cuidar sus dientes.
Algunos comentarios se fijaron en sus encías, las que según muchos estaban inflamadas. «No es defecto, es inflamación gingival, que a la larga si no se trata, avanza a enfermedad periodontal y puede terminar perdiendo sus dientes», escribían en los comentarios de Instagram.
Los comentarios siguieron: «Ya aclararon que su problema no era gingivitis sino que una reciente limpieza dental», «yo en lo único en que me fijé de tu foto fue en lo hermosa que sales, la gente está tan mal que se fija hasta en las encías… como es posible?», «Ahora las encías, el otro día que parecií estar embarazada esta otra semana quizás con que van a salir», señalaron sus defensores.