Denise Rosenthal es una de las artistas jóvenes más prometedoras de nuestros país. Lleva más de una década de carrera, pero ese éxito también ha venido acompañado de duras críticas y no precisamente sobre su talento.
La cantante estuvo invitada al late de Katherine Salosny «No culpes a la noche» y ahí decidió dar su opinión sobre un tema que la tiene cansada: el tener que dar explicaciones sobre su cuerpo, ya sea porque subió de peso o por sus tatuajes.
«Creo que es importante cuestionarnos si realmente hace bien opinar sobre el cuerpo de una persona. Si es algo que uno debiese hacer.¿De qué sirve decirle a alguien ‘oye, ¿estai embarazada? O estás un poco más gorda”.
“De partida, uno no sabe la vida. Yo puedo haber perdido un hijo, por ejemplo, puedo nunca poder tener hijos. Imagínate que alguien te diga eso (…) La gente banaliza mucho acerca de opinar sobre el cuerpo de una persona, al juzgar sin pensar”, agregó de inmediato.
Además la intérprete de «Cambio de piel» se refirió a las críticas que recibe sobre su carrera artística, asegurando que cuando estas son constructivas, no tiene problema en aceptarlas.
“Es distinto, cuando dicen ‘no, es que a ella le va bien porque, claro, es linda, baila, está ahí porque mueve la raja’. ¿Por qué está esa mentalidad?”, se preguntó.