Denise Rosenthal no solo permanece muy activa en su carrera musical, sino también en sus redes sociales. La cantante es una de las chilenas más populares en estas plataformas, contando en Instagram, por ejemplo, con más de 3 millones 400 mil seguidores.
Y es que la artista además de mantener informados a sus seguidores sobre su música, mantiene una relación muy cercana con ellos y en más de una ocasión ha compartido infidencias. Precisamente eso es lo que hizo ahora Denise al hacer una inesperada confesión sobre su cuerpo.
La íntima confesión de Denise Rosenthal
«Quiero contarles un secreto, no se pueden reír porque es cierto, me da vergüenza», partió diciendo la intérprete de «Dormir» en un reel de Instagram. «Lo comparto a veces, con la gente de confianza, o sea ustedes«, agregó Denise, generando mucha incertidumbre.
Luego lanzó: «Mi ombligo es hediondo», confesión que estuvo acompañada de su característica risa al leer el comentario de una usuaria que sufría la misma «condición».
@deniserosenthaloficial🤣🤣🤣🤣🤣🤣 HAHAHAHAAHA #TrueStory #verdades 🙄🙊 #Seteniaquedecirysedijo
«Por un mundo en donde normalicemos las expresiones olorísticas de nuestro cuerpo. Únete al club, siempre fresh nunca infresh #seteniaquedecirysedijo #verdadesqueincomodan #asieslalife», añadió Denise, sacando aplausos entre sus fanáticos.
Pero el tema no quedó ahí, pues la artista chilena también quiso mostrar la reacción de su futuro marido, Camilo Zicavo, al contarle que compartió públicamente su «secreto». «Le conté que subí un reel contando mi secreto. Bueno él lo sabía, siempre le hago olerlo, en modo de ofrenda», señaló.