La cantante nacional Denise Rosenthal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, cumpliendo uno de sus grandes sueños, creando música en Los Ángeles, California.
Al menos así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado bellas postales de la ciudad, pero también ha compartido reflexiones sobre el difícil proceso de hacer nuevas producciones musicales.
“Han sido días intensos, de mucho trabajo, y de muchas sensaciones y emociones”, partió diciendo en una de sus últimas publicaciones, donde añadió: “Largas horas de trabajo, de búsqueda, de escribir, componer, de encontrarme a mi misma a través de ella, de estudiar, de conversar con gente que me inspira que me motiva a crecer, y por sobre todo, de confiar en mí misma”.
La voz de «Lucha en equilibrio» ha confesado estar muy entusiasmada de mostrar sus nuevas canciones a sus fanáticos, las que la tienen muy “cómoda y contenta”.
Por otro lado, en la misma publicación agradeció a todas las personas que han ayudado en su carrera musical.
“Gracias a tod@s, a uds que me han acompañado en este largo camino, y en este proceso tan íntimo y hermoso. A aquellos que realmente no, sólo me hicieron más fuerte y tenaz, y seguiré trabajando para siempre entregarles lo mejor de mí!! Ansío con que oigan este fueeegooooo”, escribió.
Sus fanáticos la llenaron de positivos comentarios de apoyo e incluso su novio, Camilo Zicavo, cantante de Moral Distraída, también uso su cuenta de Instagram para comentar una publicación de su polola y dedicarle palabras de ánimo: «Mi amoooor!!! Quedará increíble este trabajo!! Te amo!! Dale con todoooooo».