Lo principal en una pareja que lleva tiempo juntos es no caer en la rutina. Para eso, se debe demostrar a diario el amor que se sienten y sorprender con cosas nuevas.
A continuación te dejamos una lista de cosas que pueden hacer para que el amor siga más vivo que nunca.
Revisa: ¡Sorprende! Estos son los mejores lugares fuera del dormitorio para tener sexo
Demostraciones de amor a tu pareja para el día a día
- Tomarse de la mano: es una sencilla manera de trasmitirse “estoy aquí, a tu lado, conectado contigo”.
- Darse en el gusto: que se cocinen lo que les gusta, o de regalo lleven el chocolate favorito, sin duda hará que su relación siga siendo romántica.
- Escribir notitas: mensajitos por aquí y por allá. Nada mejor que encontrarse y leer cosas inesperadas.
- Coquetear: Siempre hay que preocuparse de verse bien para el otro, no descuidar ese aspecto de la relación.
- Reír: Reír juntos recordando momentos, viendo una película, contándose chistes o jugando algún juego son excelentes métodos para potenciar la complicidad de pareja.
- Hacer cosas inesperadas: romper con lo típico es una excelente manera de seguir con la chispa. Comprar flores, ir a buscarlo/a al trabajo, darle un beso inesperado, etcétera.
- Decir «te amo»: siempre es bueno recordarlo y no pensar que el otro lo da por hecho. Dilo y repitelo cuántas veces quieras.
- Pedir perdón cuando es necesario: ¡El orgullo fuera! Es importante demostrarle al otro que somos capaces de perdonar, pedir perdón y crecer.
- Ser innovador en la sexualidad: prueben cosas diferentes, posiciones, juguetes, hay un sin fin de cosas que se puede hacer.