El matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher dio mucho que hablar en Hollywood durante un buen tiempo. Y es que aunque ambos actores mantenían un diferencia de edad de 15 años, se veían como una de las parejas más estables del medio.
No obstante, tras ocho años de matrimonio la pareja tuvo un mediático quiebre. Hoy su relación con Kucther vuelve a estar en la palestra por las revelaciones que Demi hizo al respecto en su libro autobiográfico, «Inside out».
Según consigna el portal «RadarOnline», Moore enfrentó junto al actor una serie de problemas siendo la pérdida de un bebé de seis meses uno de los más delicados. Sumado a sus intentos por tener familia, la actriz afirma que su experiencia haciendo un trío sexual terminó por acabar con su matrimonio.
«Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser», escribe Moore en el libro. Según relata, fue Ashton el de la idea y ella accedió. Hoy lo califica como un «error».
«Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres», agrega.
Cabe señalar que la pareja se separó oficialmente en 2013 y desde 2015 el actor se encuentra casado con Mila Kunis, con quien tiene dos hijos.