Hace varias semanas que Demi Lovato dejó el cantro de rehabilitación donde se encontraba internada en Los Ángeles, Estados Unidos, situación que tiene muy contentos a sus fans.
Y aunque lleva meses desconectada de sus redes sociales, esta semana sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía de ella al natural.
Lee también: ¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gómez y Nick Jonas en Instagram?
La foto, que ya tiene varios millones de «me gusta», Demi luce su rostro sin maquillaje, en una de sus clases de artes marciales mixtas.
“Sweaty, messy jiu jitsu hair (cabello jiu jitsu sudoroso y desordenado)”, fue el breve mensaje que compartió.
Pero esta no ha sido la única foto que Demi Lovato ha conpartido con sus fans durante este tiempo. A principios de mes, posó junto a una urna de votación por las elecciones legislativas de Estados Unidos.
En esa ocasión, escribió lo siguiente: “Estoy muy agradecida de haber vuelto a casa justo a tiempo para votar. Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que tu voz se oiga. Ahora sal ahí fuera y ¡VOTA!”.
Estos mensajes demuestran que la cantante poco a poco ha ido retomando sus actividades cotidianas, luego del difícil tiempo que pasó.