En el último tiempo Demi Lovato ha pasado por complejos episodios, pero este año las cosas parecen ir mucho mejor para la cantante. Además de lanzar nueva música, la intérprete de «Cool for the summer» encontró el amor.
En marzo de 2020 se confirmó su relación con Max Ehrich, luego de que fuesen captados haciendo compras juntos para pasar la cuarentena. Y ahora la artista estadounidense grita su amor a los cuatro vientos.
Hace unas semanas sorprendió con un romántico registro junto a su pareja, el cual grabó para el video de «Stuck with you» de Ariana Grande y Justin Bieber. Ahora Demi volvió a demostrar lo enamorada que está en Instagram con unas sexys fotos en la piscina junto a Max.
«Ilysfmiai», escribió la cantante en la publicación, lo cual sus seguidores descifraron significaría «I love you so much it’s actually insane» (te amo tanto que realmente es una locura). Su novio, por su parte, le comentó en el mismo formato: «te amo tanto que realmente me vuela la cabeza».
En las imágenes se puede ver a Demi en un traje de baño negro con escote, siendo abrazada por su pareja en el agua. ¡Awww! Como era de esperar, la publicación causó furor en Instagram. El post ya tiene un millón de «Me Gusta» y más de siete mil comentarios, la mayoría alegrándose por el bello momento que hoy vive la artista.