Una de las ex chicas Disney más recordadas es Demi Lovato, quien junto a Miley Cyrus, Selena Gómez y los Jonas Borthers, marcaron un generación de adolescentes. Y en los últimos años, la cantante ha tenido que lidiar con sus propios demonios y sus adicciones, ya que recordemos que en 2018 tuvo una sobredosis que casi la mata.
Respecto a ello, hablará en su serie documental de YouTube, llamada «Demi Lovato: Dancing With the Devil». «Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos», dice en el adelanto de la producción que se estrenará el 16 de marzo, en el Festival de Cine de South by Southwest.
«He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”», dijo también en el adelanto.
Volver a reconectar con sus fans en redes
Después de ese terrible episodio, Demi Lovato de a poco comenzó a sanar nuevamente y a desintoxicarse. Actualmente, le ha regalado a sus fans apariciones en series y películas, además de potentes canciones, como What Other People Say con Sam Sam Fischer o I Love Me.
Además, en sus redes sociales en bien activa. Por ejemplo, en Instagram acumula 99 millones de seguidores, a los que sorprendió con su última publicación. En las fotos la artista rockea su pelo corto y rosado, pero varios se dieron cuenta que también lució un osado piercing que tiene en uno de sus pechos.
El post ya suma casi 2 millones de ‘Me gusta’ y varios usuarios le dejaron comentarios positivos por su piercing, como «El piercing luce genial», «Eres tan bella» y «OMG Fuego!».