Recientemente Demi Lovato estuvo en la palestra tras terminar con Max Elrich a dos meses de su compromiso. La ruptura estuvo marcada por una serie de polémicas declaraciones del actor, quien aseguró enterarse de la noticia por los medios.
Pese a esta nueva decepción amorosa, la cantante estadounidense se mantiene positiva y así lo demostró nuevamente con una publicación en Instagram. Demi compartió dos fotos casuales luciendo su figura, y específicamente sus pechos, para reflexionar sobre el amor propio.
“Dato curioso: nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeñas tetitas y cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡Tengo los pechos que quería!”, partió escribiendo la exchica Disney.
“Esto no es un sujetador push-up, ni una operación de senos, ¡soy yo!”, agregó Demi con entusiasmo. “Espero que esto sea una lección para todos… Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejamos de intentar controlar lo que hace por nosotros. ¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡Me encantaría escuchar!”, concluyó.
Cabe señalar que a lo largo de los años Demi Lovato ha protagonizado varias polémicas por su cuerpo. La cantante ha sido duramente criticada por sus aumentos de peso y ella incluso confesó haber sido víctima de bulimia producto de esto.
¡Nos alegramos de que hoy se siente feliz en su cuerpo!