Hace una semana te estábamos contando de que la cantante Demi Lovato se habría hecho un pequeño tatuaje en su mano, para recordar mantener su amor propio, después de que gran parte de sus 26 años los ha pasado con problemas de adicciones, desórdenes alimenticios y trastornos mentales.
De hecho, hace un año fue internada de urgencias por una sobredosis que la tuvo al borde la muerte, y posteriormente terminó nuevamente en terapia.
Pero el ser abierta sobre estas duras experiencias en sus redes sociales, no ha evitado que hayan ciertas personas que le sigan haciendo ciberbullying.
Ahora último, en Instagram un usuario bajo el nombre @selenuer, compartió una foto de Lovato siendo paparazzeada en su vida cotidiana con un duro mensaje. “Hey Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar sobre una dieta para ti”, fue lo que escribió, de acuerdo al medio Daily Mail.
En la imagen, el usuario incluso etiquetó a la cantante, lo que provocó una ola de odio hacia él por parte de los fans de la intérprete de «Echame la culpa».
Pero sin duda, este sujeto no pensó que la misma artista le respondería en la publicación.
«Actualmente estoy eligiendo no hacer dieta y no caer así en hábitos no saludables que pongan en riesgo mi salud mental pero gracias por la oferta, ¡Muy dulce de tu parte!», fue parte de su irónica respuesta, aplaudida por varios usuarios.
Su respuesta generó tal apoyo que este usuario tuvo que borrar su cuenta.