La cantante Demi Lovato en su adolescencia se dejó ver en compañía de chicas Disney al igual que ella, entre las que se encontraban Selena Gómez, Tylor Swift y Miley Cyrus. Sin embargo, con el correr del tiempo se distanció de todas ellas, sin motivo aparente.
La intérprete de «Confident» comenzó a verse de un momento a otro rodeada de chicos, afianzando su amistad con Nick y Joe Jonas, la que se mantiene hasta hoy. En una entrevista con la revista «Mamamia», Lovato expresó que «en mi ambiente de trabajo, solo solía rodearme de hombres (…) Solo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos y mi tour manager era un chico y esto y lo otro».
«Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar», sentenció la cantante.
Revisa: Demi Lovato se lució con imitación de Katy Perry y Adele
En la actualidad Demi manifestó que está buscando amigas que sean modelos a seguir e influencias positivas. «Ahora llegué a un punto en el que me rodeo a mí misma con mujeres fuertes y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida», finalizó.