La cantante y actriz Demi Lovato obtuvo esta semana uno de los mayores logros de su vida: cumplió cinco años de sobriedad. Y para celebrar asistió a la Open mind gala del UCLA Semel Institute, donde fue homenajeada por ser una luchadora por la salud mental.
Una de las formas en que la intérprete de «Cool for the summer» festejo este logro acontecimiento fue con una fotografía en su Instagram con un resumen del tiempo que lleva sin alcohol.
A su vez conversó con el programa «E! News», donde aprovechó de contar cómo fue esta ocasión especial. «Para ser honestos, no hice mucho», compartió. «Fui a Disneyland, lo que fue genial, pero esto es algo con lo que cada vez estoy más cómoda, así que para mí es como un cumpleaños. Cuando eres un niño lo das todo, pero de adulto aprendes a apreciarlo más».
«Ha sido un gran viaje. Muchos altos y bajos. Muchas veces quise caer de nuevo pero me calmé y le pedí a Dios que aliviara mi obsesión», dijo Demi anteriormente en Instagram. «Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no lo pudiese haber hecho sin Dios, mi familia, amigos y todos los que me apoyaron. Me siento honrada y feliz hoy. Gracias por quedarse a mi lado y creer en mí», expresó.
Además conversó sobre el evento donde fue homenajeada. «Para mí es importante usar mi plataforma, porque tengo una voz que le llega a muchas personas», añadió.
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Demi Lovato ahora lleva el corte de pelo de moda!