Un mal momento estaría ensombreciendo la noticia del embarazo de Beyoncé, ya que la cantante estadounidense ha sido demandada por los representantes del fallecido youtuber Anthony Barre, conocido en redes sociales como Messy Mya, asesinado en 2010.
Según los representantes del artista, dicen que la esposa de Jay Z habría ocupado frases de los videos de Mya sin autorización, expresamente en la canción «Formation», de su último disco «Lemonade», razón por la cual estarían pidiendo alrededor de 20 millones de dólares.
Pero quién es Mya, pues bien fue una estrella en la lucha contra la violencia de género en Nueva Orleans, cuyo asesinato a los 22 años hizo que su popularidad aumentara. Los abogados de la familia de Barre creen que la intérprete de «Halo» no podría negar la utilización de frases del artista, contaron a la revista «Forbes».
«Es bastante obvio que la voz de Mya está en Formation. Beyoncé podría tener un gran problema si un juez determina que las letras y la voz fueron usadas sin permiso», explican a la publicación, asegurando que desconocen qué harán los representantes de la artista, si aceptar lo sucedido o llegar a un acuerdo económico.
Te dejamos la canción de la polémica.