Para quienes lo primero que hacen es averiguar el signo de la persona con la que están saliendo o por quienes sienten interés, esta información hará que quizás, te respondas por qué aún no logras consolidar esa relación.
El zodiaco puede decirnos algunas de las características que hacen a cada signo especial, qué cualidades y defectos los definen, pero también dice sus predisposición y postura ante el amor. Así que a continuación te contamos, en orden decreciente, cuáles son los signos que más les cuesta entregarse al amor.
Signos zodiacales
- Virgo: Es uno de los signos más independientes. Su lado analítico lo lleva a poner atención en todos los detalles de la relación, en cuanto siente que pierde el control comienza a alejar a la personas. Además, les cuesta trabajo confiar, por lo que son el signo más difícil de amar, porque para abrirse necesitarán sentirse con alguien que casi ‘sea perfecto’ y eso, siendo realistas, es imposible.
- Escorpión: Son los reyes de la indecisión, nunca saben qué es lo que quieren. Pueden ser una de las parejas más agotadoras porque no lograr entregarse del todo y siempre tienen la sensación de que no están listos para el compromiso.
- Sagitario: Es un signo volátil, impulsivo y por momentos no puede quedarse en un solo lugar. Aunque es muy divertido y siempre está esperando una nueva aventura, suele sentir que lo persiguen y que quieren quitarle la libertad que ama, por eso le cuesta entregarse.
- Acuario: Son muy reservados y celosos de su privacidad, por eso es que no están dispuestos a abrirse. Siempre mantienen una prudente distancia, les cuesta trabajo confiar porque no les gusta sentirse vulnerables.
- Capricornio: Les gusta la proacticidad, por eso cuando se sienten bien con alguien ceden dejan de lado sus miedos. Aunque para que eso se vuelva realidad es necesario que confíen, abran su corazón y estén dispuestos a compartir lo maravillosos que son.
- Géminis: Son indecisos y emocionales. Aman con todo el corazón, pero les cuesta trabajo expresar lo que siente. Un géminis enamorado es muy entregado, a tal grado que puede resultar intimidante. Eso lo lleva a exigir el mismo y apasionado amor, que muchas veces no consigue.
- Leo: Es uno de los signos más cautivadores, independientes, confiados y seguros, así que no le tienen miedo al amor, porque hacen todo más emocionante y sí, son de los mejores para eso del amor.
- Aries: Es uno de los signos más pasionales, siempre le dan prioridad a su pareja, hacen de ella una parte importante de su vida, por eso se convierten en el compañero ideal que se esfuerza por el bienestar de su pareja.
- Tauro: Son leales y firmes, por eso construyen relaciones a largo plazo, porque no temen entregarse, no escatiman en demostrar lo que sienten y en estar para su pareja de manera incondicional.
- Libra: Le gusta que todo el mundo esté contento y feliz, por eso se asegura que su pareja esté bien y harán cualquier cosa que esté en sus manos para hacerlos felices. Quieren obtener el amor que dan y eso a veces les causa dolores de cabeza.
- Piscis: Es el seductor del zodiaco, le gusta sentirse enamorado, hará todo lo que está en sus manos por amor, porque siente que es un sentimiento preciado por el que está dispuesto a todo.
- Cáncer: Son los cuidadores más grandes y bondadosos del zodiaco. Son pacientes, entregados, siempre dispuestos a estar ahí para los que aman sin importar nada.