El pasado 4 de agosto Meghan Markle estuvo de cumpleaños, celebrando 39 vueltas al sol. No obstante, este año algunos podrían pensar que la celebración sería más solitaria, tras la distancia que los Duques de Sussex tomaron con la familia real británica.
Recordemos que tras alejarse de la corona, la actriz y el príncipe Harry se instalaron en Canadá y posteriormente en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde entonces una serie de rumores de enemistad han rondado a la familia real, pero al parecer las diferencias se dejaron de lado en el cumpleaños de Meghan.
Y es que tanto la Reina Isabel, como el príncipe Carlos y los Duques de Cambridge le dedicaron cariñosos saludos en sus redes sociales.
La cuenta oficial de la familia real publicó una foto de Meghan junto a la monarca y escribieron: “¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!».
El príncipe Carlos y su esposa Camila saludaron a Markle a través de su cuenta en la misma red social,»Clarence House». “¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, escribieron junto a un emoji de globo y una foto de Meghan sonriendo.
William y Kate tampoco se quedaron atrás y desearon un “muy feliz cumpleaños” a la duquesa junto a una tierna foto de ella en una actividad con una niña.