La fama y exposición pueden ser abrumadoras para quienes tienen que enfrentarla diariamente, por lo mismo la reconocida actriz Chloë Grace Moretz quiso darse un descanso y no dudó en cancelar todos los proyectos cinematográficos que ya había aceptado.
Y es que la actriz estadounidense, que según rumores habría terminado su relación con Brooklyn Beckham, todavía no cumple los 20 años y ya ha participado en más de 50 películas y series ¡Todo un récord!
Pero ojo, porque esto no quiere decir que no seguiremos disfrutando de su talento. En entrevista con «The Hollywood Reporter», la rubia confesó que «cancelé todas mis películas porque quiero revisar quién soy y encontrarme a mi misma en mis roles nuevamente» y que «me estoy dando cuenta que puedo ir más lento».
Por el momento, no se sabe qué pasara con el esperado regreso de «La Sirenita», que la tiene a ella como protagonista. Lo cierto es que pronto estrenará dos películas en el Festival de Cine de Toronto: «November criminals» y «Brain on fire».