Michelle Carvalho terminó de una lamentable manera su viaje por la Isla de Pascua. Esto luego de que una comunidad la acusara de ingresar a un parque nacional sin pagar el ticket y saltando un muro de piedras considerado sagrado por los isleños.
«Llegó al lugar sin ticket, indicando que la entrada era gratis, en condiciones que todos los turistas pagan. Amenazó a los guardias del parque nativo de la isla con llamar a Carabineros y con que perderían su trabajo. No satisfecha con la negativa y las explicaciones que se le dieron, rodeó el lugar y saltó los límites de piedra«, decía parte del comunicado.
La modelo brasileña no se quedó callada ante las acusaciones y en su historias de Instagram señaló que se vio obligada a saltar el muro por el acoso de uno de los hombres del lugar.
«Una quiere apreciar esas bellezas del universo (moais) y pasé ese mal rato», contó, asegurando que el hombre que la perseguía la quería ‘exponer’. «Me dijo ‘ay te voy a exponer’. Sólo a mi me persiguieron. Me decían ‘te voy a acosar porque tú eres Michelle y vamos a mostrar este video en televisión’ y no cuentan lo que pasa realmente acá«, agregó.
A la vez, Michelle compartió un pantallazo del comunicado que la Gobernación Provincia de Isla de Pascua emitió tras la polémica y mostró el ticket que le permitía entrar al lugar en cuestión.
De todas maneras, Carvalho pidió disculpas a quienes pudieron sentirse ofendidos con esta situación y dio por cerrado el tema.
.