Esta semana Laura Prieto protagonizó una inesperada polémica en Instagram tras compartir una foto desnuda. Aunque no fue el contenido de la imagen lo que molestó a sus seguidores, sino el mensaje con el que acompañó la postal.
«Yo mirando mi cuenta bancaria… A quien no le pasa que le depositan el sueldo y a los días está en pelotas literal…», escribió la uruguaya, recibiendo una serie de críticas.
Te puede interesar: Laura Prieto divide a sus seguidores con nuevo desnudo en redes sociales
Y es que a muchos de sus seguidores les molestó la broma, pues dudaban de que la situación financiero de Prieto fuese tan mala como ella decía. Además, los usuarios le recordaron a la actriz que viene saliendo de un reality donde se llevó varios millones.
La respuesta de Laura Prieto
En ese contexto, la uruguaya quiso aclarar la situación y en conversación con «LUN» explicó lo que realmente quería decir.
«Esto no lo hice para decir que estoy pobre, porque no es así. Lo que hago, como comediante, es observar la realidad y asociar. Esto es algo que a todos nos pasa. Soy persona igual que todos, tengo gastos y, es verdad que a principio de mes cuanto te depositan estamos alegres y ya, a la otra semana, estamos todos uuhh», aseguró-.
Además señaló: «La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una vida de rico y famoso, y no es así».