Alison Mandel está en la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo junto a Pedro Ruminot. Es más, en la previa al show de su pareja en Viña 2020, la comediante bromeó con que le darían contracciones.
Sin embargo, el esperado momento aún no llega y Alison sigue disfrutando de los últimos días de su embarazo. En ese contexto, este domingo la rubia compartió una publicación en Instagram donde cuenta que una de las cosas que más extraña en este proceso es manejar, pues se lo prohibieron hace dos meses.
«Queda muy poco para tomar nuevamente mi autito recuperar mi independencia y dejar de ser la copilota insoportable que soy«, agregó Alison, fiel a su estilo.
Te puede interesar: Alison Mandel lució su pancita de embarazo con bikini diseñado por ella misma
No obstante, lo que sin duda la humorista no esperaba era recibir una serie de comentarios negativos en la publicación, enfocados en ‘lo malo’ de la maternidad. Cansada de la situación, la protagonista de «Mujeres arriba» decidió responder en sus historias de Instagram.
«Es impresionante la cantidad de comentarios de mujeres que a mi parecer odian su maternidad. Comentarios amenazantes que entiendo no son en mala onda, pero que aluden a que jamás seré libre ni independiente», comentó.
Cabe señalar que para Alison y Pedro no fue nada fácil lograr este embarazo. En sus rutinas la actriz ya había hablado sobre esta lucha, que finalmente solucionó «gracias a la ciencia».