Se suponía que este miércoles la ex show woman, Marlen Olivari, estaba citada a una audiencia tras una querella por injurias y calumnias interpuesta por su ex jefa de campaña por la alcaldía de Viña del Mar, Paula Oyarzo.
Esta polémica por conflictos económicos sigue, ya que Marlen no se presentó a la audiencia. Por consiguiente, el Cuarto Juzgado de Garantía dictó una orden de detención en su contra.
Según el abogado querellante, Mario Pavez, ella tiene la obligación de presentarse a la audiencia personalmente. «El tribunal, en vista de que no se allegan a su conocimiento justificaciones probadas de por qué ella no comparece, es que se accede a la orden de detención», dijo el abogado a las cámaras de «Contigo en la mañana» de CHV.
El abogado también señaló que se esperaba una conciliación en la instancia, llegando a un acuerdo por ambas partes. Esto, para evitar llegar a la etapa de un juicio oral.
Pavez aseguró que su representante, Oyarzo, está dispuesta a una conciliación, pero se vio frustrada con la ausencia de Olivari.
Por su parte, el abogado de la ex show woman, Iván Reyes, contó al matinal «Hola Chile» que Marlén sufrió un cuadro de estrés que le impidió ir a la audiencia. Ahora, esperan presentarse lo antes posible a declarar.
Además, Reyes contó que la candidata a la alcaldía de Viña prepara acciones legales para demandas a Oyarce.
Ver esta publicación en Instagram
Almorzando en la sede de los conductores de línea 9 Safari de Gomez Carreño #todosSoñamosViña
Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el