En 1992 el recordado animador Felipe Camiroaga debutó en uno de los espacios más importantes de su carrera, el matinal «Buenos días a todos».
El ‘Halcón de Chicureo’ participó en el programa matutino de TVN durante más de una década, por lo que en «Muy Buenos Días» no quisieron dejar de revisar su trayectoria en el matinal. Todo esto en el marco de un nuevo aniversario de su muerte.
«Con mucho nerviosismo, pero con mucho ánimo», fueron las palabras de Felipe para dar inicio al matinal, que en ese entonces comenzaba a las 7:20 am. Fue acompañada en su labor por la periodista Tati Penna y aseguró en esa ocasión que «le pusimos harto entusiasmo para hacer este programa».
Por lo demás, otro de los aspectos que llamaron la atención del debut de Camiroaga en «Buenos días a todos» fue su look: el cabello engominado y un vestón de la época.
Te puede interesar: Claudia Conserva homenajeó a Felipe Camiroaga a ocho años de su partida
«Para Felipe era todo tan novedoso. Ese día me despertó, le di desayuno y se vino para el canal. Me acuerdo que fue todo con mucha simpleza. Él siempre se tomó estas pegas con mucha naturalidad, muy relajado», recordó Arturo Walden, amigo del animador conocido como «El Kiwi».
«De principio a fin, siempre era el que llevaba la batuta», agregó Jaime Davagnino, colega de Felipe en el extinto programa «Pase lo que pase».