Este martes finalmente Daniela Aránguiz debutó en su rol como panelista del matinal de Chilevisión, «La Mañana», tras la polémica salida de Pamela Díaz del espacio.
Los televidentes estaban expectantes a su llegada, en particular debido a las controvertidas opiniones por las que se caracteriza la ex chica «Mekano» y la curiosidad por saber cómo se desempeñaría en este nuevo rol.
Pasadas las 11 de la mañana, la diseñadora de interiores se incorporó al programa, justo en el momento en que sus compañeros discutían el caso de Nicolás López y las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra.
“Lo voy a contar a la vuelta, a la que sí vamos a saludar es a ella, la chica de rojo, Daniela Aranguiz, bienvenida”, fueron las palabras con las que Rafael Araneda saludó a Aránguiz, quien luego fue la encargada de dar paso a la tanda comercial, demostrando algo de nerviosismo.
Pese a las expectativas, la esposa de Jorge Valdivia se mantuvo silenciosa y emitió pocos comentarios sobre el tema principal que abordaron en el espacio: las acusaciones contra López. Hay que ir viendo cómo se va mostrando la nueva panelista con el correr de los días.
Daniela conversó con «La Cuarta» sobre este nuevo desafío, donde contó cómo se preparó. «Está claro que es un rol diferente y por eso he estado preparándome en actualidad, mirando los temas que importan en el país, porque no es lo mismo que en un programa de moda o espectáculos. Yo no llego al matinal a hacer el papel de tonta, sino a sumarle a un espacio que ve mucha gente», afirmó.