Se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix. «La Casa de Papel» ya va por su tercera temporada, información que sus fanáticos recibieron como mucha alegría.
Pero eso no es todo. El Vicepresidente de contenido original de Netflix, Erik Barmack, reveló en una entrevista con el portal Vulture, que piensan hacer la versión norteamericana de la producción española. Esto, porque la serie no tiene el mismo éxito en Estados Unidos y Reino Unido, en comparación con la audiencia en otros países que no hablan inglés.
«Estamos debatiendo si deberíamos coger el guión y copiarlo línea por línea, ambientándolo en los Estados Unidos, pero hay algo tan único en él, alrededor de ese asalto, de aquellos personajes con nombres de ciudades, su humor. Si la mayoría de los ejecutivos están en contra, no lo haremos. Pero si (la votación) es 50/50, la decisión es mía. Incluso, el creador Álex Pina ya comentó que desea hacer el show más audaz cada año. Entonces, él piensa llevar la trama a Estados Unidos, intentar robar el Fort Knox. Yo feliz. Tiene sentido para los personajes, podría ser un spin-off y sería leal con la visión de la historia. Sería increíble”, comentó Barmack.
Por el momento, solo podemos esperar la tercera parte de eta entretenida serie para el 2019.