Tener un encuentro especial con una persona, hace que nos preocupes de todos los detalles, pero con los nervios, no logramos controlarlo todo…
Pero hay algo que si puedes hacer, para evitar errores. A continuación te vamos a decir no deberías hacer por nada del mundo en una cita.
Es cierto que las inseguridades son parte de las primeras citas. Sobre todo si realmente te pasan cosas con esa persona y/o no la conoces tanto. A veces decimos o hacemos cosas que en verdad no querías tanto, simplemente por nervios.
Muchas veces esto no se puede controlar y es parte de las anécdotas de este tipo de encuentros, pero hay ciertas cosas que sabemos que NO puedes hacer, porque sería un error seguro.
¡No lo hagas!
Mantén tu celular lo más lejos posible.
El hecho de mantenerse pegado al celular, creyendo que al ser un comportamiento habitual la otra persona no se sentirá ofendida. Error.
Sin embargo, existe un punto relacionado con el uso del teléfono y que se ha denominado como “sidebarring”.
De acuerdo al medio inglés The Guardian, el sidebarring se define como “la práctica de mantener una conversación secreta a través de tu teléfono (o simplemente usarlo) mientras se está en una reunión, cita o en una fiesta. Y particularmente cuando el tema de su conversación te involucra”.
Para ejemplificarlo en una cita, podemos explicarlo como que estás relatando una historia que puede ser relevante o no, y antes de que la termines, la otra persona toma su teléfono y cambia su atención, es decir, te ignoró o te ha aplicado un “sidebarring”.
La verdad es algo que si no te gustaría que te hicieran… mejor no lo hagas. No cae muy bien y puede ser que marque un antes y un después en esa cita y dudamos que sea bueno.