La otra mitad de «Dinamita Show» fue diagnosticado con una rotura de meniscos en ambas rodillas en julio.
El humorista confesó que la pierna que le daba más molestias era la izquierda, de hecho es la pierna con la que siempre bromea «por su mala pata». Y es por estas molestias que el artista debió someterse a una cirugía.
Según lo informado por LUN, Paul Vásquez, «el Flaco», dijo que se encontraba bien, reposando en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. «Estoy con dolor, pero bien».
Vásquez se encuentra esperando un alta médica por parte de su kinesiólogo, pero contó que durante todo el proceso estuvo en compañía de sus más cercanos. “Vinieron a acompañarme mis hijas mayores, mi mujer, y mis bomberitos“, dijo el humorista.
A sus 50 años, si bien la operación fue un éxito, tendrá algunas restricciones. Por ejemplo, el comediante no podrá volver por lo menos por algunos meses a su labor como bombero. “Lo que más voy a extrañar es estar fuera del servicio. Mi recuperación es de 4 meses“, explicó.
Eso sí, antes de la cirugía a la que se sometió el Flaco, continuaba haciendo sus rutinas humorísticas sin muletas porque no quería que supiera el pública ya que sentía que podían pensar que «estaba dando lástima».
Ahora post operación, como el problema ya es público, Paul Vásquez dice que ahora puede exprimir si situación con humor. «La gente va a entender por qué estoy con muletas y puedo hacer humor con eso“.