El actor encarnará a Juan Echeverría en «Río Oscuro», teleserie que comenzará cuando termine «Pacto de Sangre».
En Canal 13 y AGTV, ya están ansiosos por el debut de «Río Oscuro». Y es que la nueva nocturna buscará, no solo repetir, sino superar el éxito de Pacto de Sangre. La historia tendrá lugar en un bosque en medio de una localidad, donde Amparo Noguera, quien interpretará a Clara, buscará a su desaparecido hijo, encarnado por José Antonio Raffo.
Sin embargo, y una vez que se adentra en la localidad, Clara se dará cuenta de los misterios que esconde este caserío. El elenco que además conformará esta producción, estará integrado por la mencionada Noguera y Raffo, además de Claudia y Mariana Di Girólamo, Gabriel Cañas y Julio Milostich, quien volverá a un rol de villano.
En conversación con La Cuarta, el actor que protagonizó El Señor de la Querencia (2008) comentó que su personaje, Juan Echeverría, «es muy dueño de su vida, un tipo poderoso dentro de este pueblo. Es muy seductor, por su poder y sus características. No tiene una personalidad determinada, el público se encontrará con varios personajes conviviendo dentro de uno solo, lo que lo hace atractivo”.
Sigue leyendo: Escena de Camilo en «Juegos de poder» dejó impactado a televidentes
Milostich entablará una amistad con Clara, quien llega buscando a su hijo. Este amigo la acompañará en esta misteriosa búsqueda de su hijo. Consultado por su segundo rol protagónico y de villano nuevamente, Milostich dice sentir «orgullo haber interpretado a “El señor de la querencia”, porque es una teleserie de culto y el desafío era claro», parte contando.
Sin embargo, Milostich se tiene fe y amenaza a José Luis Echenique, personaje de la teleserie de época. «Me atrevo a decir que si logro traspasar lo que está escrito en el guión a los resultados de la teleserie, puede que su trono esté en peligro. Que tiemble “El señor de la querencia”, porque este personaje tiene todo para eso», agrega el actor de 52 años.
Claro que para Julio hay diferencias entre uno y otro villano. «“El señor de la querencia” era voraz, clarito. Este es más psicológico, voy a trabajar para eso. Veremos que resulta, y obvio que resultará en un personaje enfermo, por supuesto, jajaja», comenta.
El actor que interpretó a Bernardo O’higgins se muestra motivado y agradecido por que me hayan elegido para un personaje tan poderoso, porque tiene todas las características de un rol atractivo, tiene variedad. No como un “Señor de la querencia”, que era un vómito, él era clarito. Este nuevo personaje tiene varios vericuetos y otros absolutamente oscuros, como el río», finaliza Milostich.