Julia Fernández tuvo un 2017 bastante complicado tras el accidente que vivió junto a Ignacio Lastra que lo dejó a él con cerca del 90% de su cuerpo quemado y a ella con lesiones.
La modelo reveló en su cuenta de Instagram la manera en que ha logrado salir adelante tras el accidente y las fuertes críticas que recibió de algunas personas.
«La lucha no es contra otro, sino contra uno mismo. Que la vida continúa aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte», comienza diciendo Julia en la publicación donde se muestra concentrada haciendo ejercicio.
https://www.instagram.com/p/BjXsTJ-nzmq/?utm_source=ig_embed
“Ando con la frente erguida porque sé que hecho las cosas bien y se todo que sufrí para llegar donde estoy… Las personas a mi lado saben todo que he hecho por más que unos se olviden… Pero hago cosas buenas porque este es el camino de Dios y no pido nada en vuelta… Sigo siendo muy bendecida por Dios porque todo que hago lo pongo en sus manos… Y sé que Dios me cuida me protege», añadió.
Lee: Julia Fernández reaparece públicamente con su nueva conquista
Finalmente la brasileña aseguró que pronto tendría novedades para los niños de poblaciones, pues había decidido hacerse madrina de uno de ellos.
¿Qué te parecen las palabras de Julia?