¡Un sueño hecho realidad! La compañía estadounidense Barge Lady Cruises ofrecerá un viaje de seis días a bordo del Magna Carta, un crucero de lujo que recorrerá el río Támesis en Inglaterra y que llevará a sus pasajeros a los escenarios de las películas de «Harry Potter».
El crucero, que costará 4 mil dólares por persona, tiene capacidad de hasta ocho pasajeros en cuatro habitaciones, posee dos cubiertas, un espacioso salón y comedor, un jacuzzi, calefacción de piso en las cabinas, un baño, pantalla plana con DVD y disponibilidad limitada de WiFi.
El itinerario incluirá paradas en el lago Virginia Water, donde Harry encuentra por primera vez a Buckbeak en «Harry Potter y el prisionero de Azkaban»; en la calle donde está la casa en la que el mago vivía con su tío Vernon y Petunia Dursley; y en los estudios Warner Brothers, donde se realizará un tour oficial dedicado a la saga.
También se llevará a los pasajeros al Christ Church College de Oxford, cuyo edificio fue inspiración de varios de los sets de las películas de «Harry Potter».
El crucero zarpará el 5 de agosto y luego el 19 de agosto de este año, con nuevas fechas por confirmar.