Este fin de semana, George participó de una de las antiguas tradiciones de la familia real británica con solo cinco años.
El príncipe acompañó a sus padres, William y Kate a una jornada de caza de aves en Balmoral, que es la residencia de verano de la Reina Isabel II.
Según lo que relató People, el primogénito de los duques de Cambridge estuvo junto a su madre Kate viendo a su padre en acción, donde luego compartió un almuerzo junto a parte de la familia real, entre los asistentes estuvieron la Reina Isabel, el príncipe Carlos, la princesa Anna y el príncipe Eduardo.
¿Polémico?
Esta antigua tradición de muchas familias reales de Europa sigue creando debate, pero aún así todos los integrantes de la familia se reúnen en estas jornadas de caza para atrapar a distintos animales.
De hecho, el príncipe William asistió por primera vez cuando tenía 12 años y mató a un ave de un solo tiro. Pero al parecer, esta vez George solo fue como observador.
El pequeño que es tercero en la línea del trono, regresará al colegio la próxima semana, llamado Thomas’s Battersea que su exclusividad le permite cobrar un arancel de 14 millones de pesos al año.
¡Mira las fotos de la jornada de caza!