Hace unos días te habíamos contado que la espera terminó para quienes han seguido por más de tres años las intrigas que giran entorno al Pasaje Nueva Esperanza.
Y es que a raíz de la pandemia por el coronavirus, la teleserie «Verdades ocultas» tuvo que suspender sus transmisiones y dejar a varios ‘viudos’ de sus historias en las tardes de Mega.
Te podría interesar: ¡Ya hay fecha! «Verdades ocultas» regresa a la pantalla chica con nuevos capítulos
Sin embargo, se estima que la fecha de regreso sería muy pronto y oficialmente: ¡es una realidad! Y es que este lunes, durante los comerciales del reestreno de la teleserie «Te doy la vida», se mostró el primer adelanto de lo que serán estos nuevos capítulos de «Verdades ocultas».
¿Qué pasará en este regreso de «Verdades ocultas»?
Este adelanto que mostró Mega fue de alto impacto y es que en un par de segundos abrió varias teorías entre los televidentes, incluso la duda de una posible nueva muerte en el pasaje Nueva Esperanza.
Primero se vio a María Luisa exigiéndole a Francesco que se vaya de su casa junto a otra persona. No se ve el rostro de la tercera en cuestión, pero varios presumen que podría ser Gracia, puesto que antes del receso ya estaba teniendo algunos acercamientos amorosos con el italiano.
Luego se muestra a Rocío hablando por teléfono mientras asegura que “una cosa es dejar un cuerpo tirado y otra muy distinta es calcinarlo”. Mientras habla por teléfono, está rociando lo que pareciera ser parafina dentro de un domicilio.
Por otro lado, también se ve cómo Samanta le revela a Diego que fue abusada por un hombre a los 13 años. Sin embargo, ella aún no recuerda quién fue quien la violó, es decir, que fue él: su amigo y ahora jefe.
Finalmente, causó impacto una escena donde se ve cómo Julieta encuentra el domicilio Gabo, el ayudante de Leonardo, quien recordemos está vivo y que en el receso quedó justo en medio de un sorprendente reencuentro con Rocío.
Julieta suplica por su vida mientras el ayudante del villano le apunta con una pistola. Se escuchan dos disparos, pero no sabemos aún qué pasará.