David Bisbal será el encargado de cerrar la tercera noche del Festival de Viña del Mar, y ya anunció una gran sorpresa para su show: cantará el tema «a partir de hoy» junto a Sebastián Yatra.
Por supuesto, el cantante se mostró feliz con su regreso al certamen que, según señaló, le «abrió todas las puertas» en el mundo de la música.
Lee también: Jorge Alís se encuentra sin voz a un día de presentarse en Viña
El artista español vuelve después de varios años desde su última presentación (2005), con una carrera consolidada bajo el brazo, y nueva música que pretende compartir con el público.
Su situación familiar
Pero fuera de los detalles musicales del artista, se encuentra una situación familiar un poco delicada. Esto debido a la demanda que realizó el pasado 12 de febrero contra su ex pareja, Elena Tablada, para tomar medidas de protección para su hija de 9 años “Ella”.
A través de esto, Bisbal busca que la mujer deje de subir contenido en redes sociales en las que aparece junto a la pequeña, convirtiéndola en un personaje público y “comercializando” con su figura.
Tablada, por su parte, no ha querido hablar públicamente del tema, con la excusa de que hablará «personalmente» con el artista, y agregando que ella hace lo que “cualquier madre orgullosa de su hija haría”.
David divide este complejo momento entre la espera del final del embarazo de su esposa Rosanna Zanetti y su tour por América.