El español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti contrajeron matrimonio por sorpresa este lunes en la localidad de Segovia.
La pareja, que comenzó su relación en abril del 2016, selló su amor con una ceremonia religiosa rodeados únicamente de sus familiares y amigos más cercanos.
«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», escribió el cantante para acompañar una imagen que subió a Instagram.
Si bien la pareja había anunciado que contraería matrimonio, tras comprometerse en enero pasado, nunca revelaron una fecha, manteniendo así este enlace en la más completa reserva.
La modelo y actriz lució un hermoso diseño de Pronovias, corte sirena y escote corazón realizado en crepé, con una impresionante cola de tres metros de largo.
David Bisbal, en tanto, se decantó por un esmoquin de color azul, y solapas negras a juego con la pajarita y los zapatos.