El astro inglés lleva desde el 2014 lidiando con los trámites administrativos y burocráticos para establecer en la ciudad de Florida una franquicia de la MLS, la principal liga de Estados Unidos y Canadá, y ahora por fin ha podido presentar oficialmente a su equipo.
De momento no se ha dado a conocer cuál será su nombre, cuándo se estrenará sobre la cancha o cuáles serán sus colores, pero sí se anunció el inicio de la construcción de un estadio con capacidad para 25.000 personas, en el terreno que Beckham compró el 2017 por nueve millones de dólares en el barrio de Overtown y que le generó más de un quebradero de cabeza por parte de los vecinos de la zona.
Eso sí, este nuevo proyecto obligará al ex capitán de la selección inglesa a pasar tiempo lejos de su mujer, Victoria Beckham (43) y de sus tres hijos menores (Romeo, Cruz y Harper), quienes continuarán viviendo en su Inglaterra natal.
La parte positiva es que estará más cerca de su hijo mayor, Brooklyn, quien desde el año pasado reside en Nueva York cursando estudios de fotografía.