Este miércoles David Beckham celebró sus cumpleaños número 43 rodeado de los suyos, pero había un gran ausente en la celebración: su hijo mayor, Brooklyn.
El joven de 19 años reside actualmente en Nueva York, Estados Unidos, y se supone que no podría asistir a la celebración de cumpleaños de su padre en Londres. No obstante, Brooklyn se las arregló para estar ahí y sorprender al ex futbolista. Su madre, Victoria, se encargó de registrar el emocionante momento.
https://www.instagram.com/p/BiSj5ZEHLEO
“Esta es la mejor sorpresa de cumpleaños, mi ‘gran chico’ volviendo a su casa”, escribió Beckham en su cuenta de Instagram donde subió el video que ya cuenta con 8 millones 550 mil reproducciones. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, deseándole un feliz cumpleaños al ex jugador del Real Madrid, además de comentar el emocionante momento.
Por su parte, Victoria Beckham había compartido solo unas horas antes una foto de David y sus hijos Romeo, Cruz y Harper, donde hacía referencia a la ausencia de su hijo mayor escribiendo en el pie de la foto: “te echamos de menos Brooklyn Beckham”.
Cabe recordar que Brooklyn es el mayor del clan Beckham y dejó hace solo unos meses atrás su hogar en Londres para emprender una carrera como fotógrafo en Estados Unidos, decisión que afectó mucho a sus padres.
https://www.instagram.com/p/BiRAItHlVfL