El joven que se hiciera conocido por el docurreality «Perla», sufrió la baja de su videoclip musical, por lo que hizo sus descargos por redes sociales.
Este jueves, Dash no tenía muchas alegrías. El joven artista había presentado su videoclip, en conjunto a Ougi y Big Angelo, llamado «Chulo», donde el ritmo de la canción pasa a segundo plano tras los movimientos de las mujeres bailando arriba de una micro.
Si bien la canción no irrumpía en normas de YouTube, sí el contenido del vídeo, por el que fue eliminado de la red de streaming. ¿Cuál fue el argumento de YouTube? «Infringe la política sobre contenido sexual o imágenes de desnudos».
Sigue leyendo: Betsy Camino sorprende con sugerente desnudo artístico
«¿Están felices los malditos envidiosos, o no? Por culpa de ustedes, los giles, nos bajaron el video de Youtube. Pero no importa, vamos a hacer todas las gestiones», comentó en su historia de Instagram el perjudicado Dash.
Mientras que en su cuenta de Instagram, Ougi mandó un mensaje parecido a su compañero de canción. «Lamentablemente, nuestros mismos compatriotas son los que buscan hundir el producto de nuestras tierras, la envidia el odio y la mala energía les sobra y como ustedes saben aquí eso no va», compartió.