A diferencia de varios amigos y familiares, Maickol González ha preferido mantenerse en silencio respecto a la muerte de «Cangri».
Sin embargo, cansado de las críticas por supuestamente no manifestar pena o dolor, «Dash» decidió publicar unos videos a través de Instagram Stories.
«No saben nada de mi vida ni de mi relación con él. Todo mi sentimiento, mi cariño y amistad se lo demostré al Cangri y a su familia en el velorio».
«No tengo que a ir a la tele a mostrar pena y llorar, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad y en lo personal, y junto a su familia», declaró el ex chico reality.
Pero no solo eso, ya que además dejó en evidencia el duro momento por el que atraviesa su padre
«Hace cuatro años mi papá tuvo un accidente cerebro vascular, perdió su mitad del cerebro, pero luego se mejoró. El día del funeral del Cangri le dio un segundo accidente y ahora está en la UTI. Estamos todos mal, pero no por eso voy a paralizar mi vida y dejar de cumplir mis sueños».
«Hay gente que quiere que me hunda, pero no, soy un luchador y no dejaré que nadie ni nada me detenga. Y si mi papá se muere mañana, Dios no quiera, voy a sufrir , con mi familia, en intimidad. Y luego de eso voy a cantar por todo el mundo, que es mi sueño», remató.