El sentido del humor del actor Danny Devito va más allá de sus películas. Así lo demostró recientemente en México, luego de protagonizar una estrepitosa caída en plena presentación de la nueva versión de Dumbo, la clásica película de Disney.
El protagonista de la cinta, subió a contestar algunas preguntas de la prensa, momento en que tropezó y cayó de cara ante la mirada de los presentes.
Lee También: Ingrid Parra recibe una serie de burlas tras compartir postales con su pololo
“Debo decir que hice una entrada espectacular, ¿cierto?”, dijo el ganador de un Globo de Oro y un premio Emmy, desatando los aplausos en la sala. “De hecho, esta caída la hice a propósito, si ustedes piensan que me caí, no fue así, lo hice adrede, porque soy un buen actor”, expresó entre risas el artista de 74 años.
La nueva película de Tim Burton
En este remake, Devito interpreta a Max Medici, el dueño del circo donde vive Dumbo. DeVito aplaudió que Dumbo celebre las diferencias entre las personas, en un mundo “dividido” donde “el valor humano” se ha perdido.
“Debemos ayudarles a entender a nuestros niños que el hecho de que alguien sea diferente no significa que sea inútil o no tenga un valor humano”, añadió el artista.
Esta cinta, además, cierra lo que Burton denominó como una ‘trilogía circense’ en la que han trabajando juntos. «Estoy emocionado porque soy un gran fan de Dumbo. Adoro a Tim, y haría lo que fuera para trabajar con él“, afirmó.
La conexión artística entre Burton y DeVito comenzó en 1992 durante el rodaje de Batman regresa, donde el actor personifica al legendario villano “El Pingüino”. En 2003 se reencontraron para filmar El gran pez, donde presta vida al dueño del circo.
La nueva película, cuya estreno mundial está fijado para el 29 de marzo, narra la historia del dueño de un circo que tendrá que lidiar con un elefante recién nacido con poderes para volar.