Gran impacto ha causado Danna Paola en las últimas horas tras confesar en entrevista con Yordi Rosado el horrible episodio que vivió en Madrid, España. Y es que cuando la actriz grabada la primera temporada de «Élite», un grupo de hombres la drogó para intentar abusar de ella.
«Me pasaron cosas horribles en Madrid«, partió diciendo la también cantante, recordando el horrible episodio que vivió años atrás.
Danna Paola explicó que todo ocurrió en un momento en que ella venía saliendo de una fuerte depresión. Un amigo mexicano estaba de visita en la ciudad y decidieron salir a cenar. Una vez en el restaurante, conocieron a grupo de chicos con los que se quedaron conversando. No obstante, cuando su amigo fue al baño, ella perdió su vaso de vista.
«Entonces llega otro chico y me lo devuelve, yo empiezo a hablar con él y me empiezo a sentir muy mal. Me empiezo a marear, me empezó a dar mucho sueño… y ellos intentaron querer sobrepasarse», recordó.
Te puede interesar: Danna Paola contra el machismo: «Calladita no me veo más bonita»
«No me acuerdo que pasó entre ese lugar, cómo llegué a mi casa y como acabé en el hospital«, agregó la intérprete de «No bailes sola».
La reflexión de Danna Paola
Afortunadamente, el amigo de Danna Paola se dio cuenta de la situación y la llevó de regreso a su casa y llamó a los paramédicos.
«Cuando llegó del baño le dije que me encontraba fatal y que me quería ir. No sé como agarramos el Uber, no sé como llegue a mi casa, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, que estaban los paramédicos. Fue algo muy heavy. Fue una lección de vida que tenía que pasar para ser consciente. Entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando», afirmó la joven.
Finalmente la actriz señaló que con esta experiencia aprendió que estas cosas le «pueden pasar a cualquiera» y comenzó a tomar más conciencia.
«Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te quieras ligar a cualquier extraño en cualquier lugar… Seamos conscientes. Por más fuertes que seamos, por más independientes que seamos, por mas ‘yo me cuido sola’, no sabemos las intenciones de los demás y a veces un ligue puede acabar en algo fatal. Es triste, pero no puedes confiar en cualquier persona«, cerró.