Este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa «Vértigo», el que tuvo como invitados a Maly Jorquiera (quien ganó), Ariel Levy, Eli de Caso, Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez, y Daniella Chávez.
La modelo Daniella Chávez se convirtió en uno de los temas más comentados de redes sociales,sobre todo cuando Yerko Puchento entró en acción.
Y es que una broma que le hizo, no le causó nada de gracia a la conejita play boy…
Todo comenzó cuando Yerko compezó a leer los «supuestos diarios de vida» de algunos famosillos, entre ellos, de Daniela.
Cuando lo tomó, lo primero que dijo fue: «Está caliente». Después al leer su nombre dijo “Daniella ‘Carlina’ Chávez Carrillo”, aludiendo a la dueña del popular burdel ‘La Tía Carlina’.
Ante esto Daniella se molestó y lo encaró: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.
Yerko solo respondió desentendiéndose del tema, asegurando que había dicho ‘Karina’.
Lo pero es que Yerko siguió con su rutina referida a ella: “Querido diario, hoy me tocó ser vocal de mesa. Tres viejitos se equivocaron y depositaron el voto en mi escote”…
Algo que claramente fastidió a Daniella, quien cuando fue eliminada del espacio, hizo sus descaros en su cuenta de twitter.
Daniela Chávez «parada los carro a Yerko Puchento» #C13 @telodamus @nicolaslarrain pic.twitter.com/DV2ZzdnMZV
— OSO_ROJOSO (@OSO_ROJOSO) 11 de mayo de 2018
No es primera vez que estaba en vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de #Yerko no lo acepto, me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería!
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) 11 de mayo de 2018
Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto! #Vertigo2018
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) 11 de mayo de 2018