El pasado lunes, Daniella Chávez debutó en el programa de Canal 13, «Bailando por un Sueño», con una presentación de salsa que no convenció mucho al jurado.
“Bailé salsa el domingo (capítulo 1 de marzo) y quedé con una sensación de lata por el bajo puntaje porque uno trata de dar lo mejor ahí en la pista”, dijo en conversación con LUN.
Lee también: Las reacciones que dejó la eliminación de Eyal Meyer de «Bailando»
De hecho, a través de sus redes sociales, Daniella Chávez arremetió con todo en contra del jurado, debido a que a su juicio votaban poniendo la amistad por sobre el desempeño.
Mi bellos seguidores,me siento un poco triste, siento que matarse en el #bailandoporunsueño no vale la pena, hay un jurado que solo vota por amistades, por que tiene la misma profesión ( actores) por lastima, por nacionalidad (argentinos) injusto lo que está pasando! No quiero +
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) March 4, 2020
Luego, el fin de semana, Daniella volvió a decepcionarse y el sábado llamó nuevamente a los productores para informarles que no continuaría en el programa, debido al 12% en la votación popular.
«Estaba desanimada»
Previo a su presentación este lunes en Bailando por un Sueño, Daniella conversó con el sitio «Fotech», y confesó: «le conté a la producción que estaba bien desanimada, que no tenía las mismas ganas que el principio, que ya no veía la competencia de la misma manera, porque aquí estaba viendo que no estaban siendo justos con los participantes».
«En mi vida he tratado de hacer muchas cosas y lo que me faltaba era bailar. Espero que el jurado pueda hacer este trabajo», agregó.
Cabe señalar que finalmente Chávez se presentó en el capítulo de este lunes 9 de marzo y fue salvada por el jurado, por lo que seguirá participando de «Bailando por un Sueño».